¿Como configurar SpamAssasins en mi cuenta?

paso1

Ingrese en su navegador web la URL del panel de control ( cpanelg2k.fangio.net:2083 ) , luego en los campos de usuario y contraseña completelos con los datos de acceso que le brindaron por correo.

iniciosesion2

paso2

Una vez dentro bajamos la pagina y ingresamos “Apache SpamAssassin™

assa1


paso3

Primero debe habilitar el SpamAssassin lo hace desde el botón ” Habilitar Apache SpamAssassin ™ ” . 

La Puntuación cambia la seguridad del servicio antispam, cuando menor sea la puntuación mas estricto el sistema va a ser con los correos, es recomendable dejarlo en 5.

Si presiona el botón “Eliminación del correo spam de manera automática ” los correos con mayor puntuación de la que estableció serán eliminados automáticamente. Si por ejemplo puso puntuacion 5 y un dominio de correo tiene puntuación 6 este sera eliminado.

Con el botón ” Deshabilitar eliminación automáticamente del correo spam” deshabilita la función anterior que permitía eliminar correos automáticamente.

El botón “Habilitar bandeja de spam ” crea una bandeja de SPAM en su correo y envía todos los correos de SPAM a ese lugar.

Borrar bandeja de correo spam” le permite eliminar la bandeja que se creo en su correo usando el botón anterior.

Por ultimo si necesita configuraciones mas avanzadas puede conseguirlas yendo al botón ” Configurar Apache SpamAssassin” , donde el sistema le explicara las diferentes funciones que puede habilitar.

assa2 assa2-1

Listo su SpamAssassin esta habilitado.

Volver a los tutoriales de Cpanel.