Plesk Sitebuilder – Como crear su Sitio Web

A continuación detallaremos en breves pasos, cómo crear nuestro sitio web con la herramienta “Sitebuilder”.

Ingrese en el siguiente enlace.

Sobre la parte superior izquierda puede seleccionar el idioma en el que se mostrará el “Sitebuilder” y luego dirigirse al “Login” del Plesk, el cuál se encuentra enmarcado en la parte superior derecha de la siguiente imagen.

En esta ventana deberán ingresar su Usuario y Contraseña, e iniciar la sesión.

 

Seleccione “Cree su sitio” y presione siguiente.

En esta instancia podrá seleccionar la plantilla para su sitio, como se puede observar en la imagen señalada con el nº1, podrá seleccionar el Logo deseado para su sitio (nº2)  y completar la información del mismo (nº3).

 

 

En este paso podrá especificar el tipo de sitio que desea crear, y la estructura del mismo, tilde las páginas que desea que formen parte de su sitio (nº1), y luego presione el signo “>”  que se observa remarcado en rojo en el centro de la imagen, para agregarlas. También podrá asignarle las posiciones a cada página (nº2).

En este paso, podrá seleccionar cada una de las páginas que componen su sitio, como se encuentra remarcado en la parte superior izquierda, y editar el contenido de cada una de ellas.

Complete el formulario como se observa en la imagen, añadiéndole su Nombre de usuario (nº1), y especificando su dominio en la casilla “URL del sitio web” (nº2). Luego presione en “Publicar“.

 Aguarde que la publicación se complete…

 

Una vez terminados todos los pasos, visualizará la última ventana donde se le confirmará que su sitio se creo correctamente.

 

 

 

 

 

 

 

admin