Panel de Control Linux – Primeros pasos

Bienvenido a la guia para comenzar a utilizar su servicio de Web Hosting.

A lo largo de este tutorial, conocerá como hacer uso de nuestro panel de control, lo iremos guiando para que usted realize el alta de su sitio web de la manera mas sencilla.

Nota: Una ves realizada el alta de su cuenta por parte de nuestra empresa, deberá de recibir un mail a la casilla de correo electrónico con la cuál nos contacto, con las credenciales necesarias para acceder a nuestro panel. Tenga en cuenta que dicho correo puede llegar a su casilla de “spam” o “correo no deseado”, si no lo ha recibido, solicite los datos de acceso enviando un ticket al área de soporte.

 

O bien podrá acceder mediante su navegador, introduciendo el link de la siguiente manera, http://su-dominio/webmail/ y luego acceder a éste con su cuenta de correo electrónico (ej: [email protected]) y la contraseña de la misma.

  • Y también podrá administrar su base de datos (MySql) haciendo click en “PhpMyAdmin” señalado en la siguiente imagen:

O bien accediendo mediante su navegador, introduciendo el link de la siguiente manera, https://su-dominio.com/myadmin/ y luego acceder a éste con su usuario de base de dato y contraseña de la misma.

 

Espero que la guía le resulte de utilidad y si tiene alguna duda, o consulta al respecto, recuerde que puede enviar un ticket a nuestra área de soporte.

 

 

 

admin